Compartir
Publicidad

Philips Activa Fitness MP3, la música acorde a tu entrenamiento

Philips Activa Fitness MP3, la música acorde a tu entrenamiento
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2010 parece recibirnos colmado de gadgets abocados al fitness y la vida sana, tal vez intentan ayudarnos a ser más activos mediante la tecnología que puede reproducirnos música, motivarnos con frases y hasta programar nuestro entrenamiento.

Philips Activa Fitness MP3 también aporta lo suyo, ya que reproduce música acorde a nuestro entrenamiento, selecciona las canciones en función de la actividad que desarrollemos para adecuar el ritmo de la misma a la intensidad de ejercitación.

Asimismo, cuenta calorías quemadas, mide distancia recorrida y nos avisa de nuestro estado de entrenamiento, algo realmente alentador si queremos ver progresos.

El software que le permite a este pequeño gadget lograr esto se denomina TempoMusica y se ayuda de un acelerómetro que detecta nuestros movimientos para conocer la intensidad aeróbica a la que entrenamos.

El nuevo gadget portátil forma parte de su programa DirectLife, pero en España este servicio aún no está disponible, por lo que este reproductor no podrá ser usado todavía en el país.

Sin embargo, muchos otros países pueden disfrutar de este pequeño reproductor de bolsillo, fácil de trasladar y que motiva encontrando la música justa para nuestro entrenamiento, a partir de abril, cuando estará disponible a un precio de 130 euros.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Philips En Vitónica | DirectLife, un dispositivo que controlar y favorece tu vida activa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio