Publicidad

Polar lanza el Polar Verity Sense: un nuevo sensor de pulso óptico para registrar el rendimiento en cualquier deporte

Polar lanza el Polar Verity Sense: un nuevo sensor de pulso óptico para registrar el rendimiento en cualquier deporte
Sin comentarios

Los sensores de frecuencia cardíaca son de sobre conocidos por todos y es que su reputación les precede. Este es el caso del Polar H10 que revolucionó el mundo de la medición cardíaca con una banda pectoral. Ahora, la marca lanza al mercado su nuevo sensor, el Verity Sense, con el que nos promete abrirnos todavía más posibilidades y no solo en carrera, sino en cualquier deporte que queramos, incluida la natación, ya que es resistente al agua hasta 50m.

En este caso se trata de un sensor con banda para colocarnos en nuestro brazo o antebrazo mientras entrenamos. Sin embargo, incluye la ventaja de que los nadadores pueden utilizarlo con comodidad, ya que su sensor cuenta con un clip que nos permite adaptarlo a las gafas de natación.

El sensor tiene un peso de unos 5 gramos - 17 g con la banda - lo que lo hace extremadamente ligero. De manera muy cómoda ofrece información tanto sobre la frecuencia cardíaca, como sobre distancia, ritmo, y virajes (en el caso de la piscina).  Se convierte, así, en una alternativa perfecta y cómoda a los sensores de banda pectoral y a los relojes y pulseras inteligentes, contando con tres modos de entrenamiento (independiente, frecuencia cardíaca, natación).

Polar Verity Sense Polar Flow

Uno de sus mayores atractivos en la conectividad que ofrece. Cuenta con dos conexiones Bluetooth simultáneas y transmisión ANT +. Esto permite que lo usemos por sí mismo, pero también con el teléfono, con nuestro reloj deportivo e, incluso, con equipos de gimnasio, bicicletas indoor, etc.

De esta manera, obtendremos datos en tiempo real, que también podemos guardar en la memoria del mismo. Además, si lo usamos junto a la app Polar Flow podemos seguir nuestra sesión de entrenamiento obteniendo datos en directo en nuestro teléfono móvil. Todo pensado para que en cualquier deporte tengamos acceso a nuestro rendimiento y podamos mejorarlo.

La marca indica que cuenta con una autonomía de 8 horas con una sola carga. El brazalete es desmontable y lavable en la lavadora, lo que suma comodidad. Podremos hacernos con él por un precio de 89,90 euros, con tallas del brazalete desde la M hasta la XXL. Además, el brazalete se puede comprar por separado, por 17,90 euros.

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Polar Verity Sense

Sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar Verity Sense

Imágenes | Polar

En Vitónica | Probamos y analizamos el Polar Unite: el nuevo smartwatch de Polar para los que quieren comenzar a ponerse en forma 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio