Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerHouse Hit the Deck para entrenar en casa sin gastar mucho dinero

PowerHouse Hit the Deck para entrenar en casa sin gastar mucho dinero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El entrenamiento en casa, con ayuda de profesionales virtuales o sin éstos, parece ser una tendencia creciente y más aún, en tiempo de crisis. Sin embargo, necesitamos de algo que nos ayude a organizarnos o a planificar la rutina en casa y ésto es lo que constituye Powerhouse Hit the Deck.

Se trata de un sistema de entrenamiento para utilizar en cualquier lugar que se compone de 35 cartas y un cronómetro. Las tarjetas o cartas están divididas en colores según la dificultad del ejercicio que presenta y además, se indica en ella la intensidad de entrenamiento.

Además, hay cinco tarjetas de color amarillo que indican ejercicios de calentamiento y vuelta a la calma.

Todo este equipo que permite entrenar en casa mediante cartas y un temporizador, tiene un costo de 20 dólares y puede usarse de la siguiente manera: pautamos el tiempo en que queremos realizar el calentamiento y hasta que suene el mismo, usamos las tarjetas amarillas, pudiendo incluso cambiar los ejercicios cada determinado tiempo.

Escogemos una dificultad y vamos descubriendo cartas cada 1 minuto por ejemplo, tiempo en el cual sonará el cronómetro avisando que debemos cambiar de ejercicio. Así, se irá configurando un entrenamiento por intervalos con descanso entre cada uno determinado por el tiempo en que tardamos en reactivar el temporizador y descubrir la carta siguiente.

La verdad, para muchos esto puede ser de gran ayuda, porque tiene un bajo costo y permite en cierta forma, una mayor organización de la rutina. Sin embargo, requiere de gran poder de automotivación para su uso y además, no tenemos a alguien que supervise la técnica de ejecución de cada ejercicio, por lo que podemos realizarlo mal si en la carta no está bien especificado el movimiento.

La realidad es que nunca se me ocurriría comprar algo así, pero como he escuchado, puede ser útil y hasta divertido si lo llevamos con nosotros cuando vamos de viaje, por ejemplo.

Vía | FitSugar En Vitónica | Sports Active, un nuevo entrenador personal en nuestra casa En Vitónica | Jugar a las cartas para realizar ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos