Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugar a las cartas para realizar ejercicios

Jugar a las cartas para realizar ejercicios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Para los que no tienen más remedio que pasar largas horas sentados frente a la pantalla del ordenador debido a su trabajo, se han creado unas cartas para recrearse en pocos minutos en la oficina y llevar a cabo el ejercicio que el naipe señala.

El juego de cartas se llama FitDeck Oficina y cuenta con 26 naipes de ejercicios diseñados para los trabajadores de oficina que  tienen poca actividad física porque deben estar muchas horas sentados en sus escritorios.

Cada carta tiene ilustraciones e instrucciones que describen 18 ejercicios diferentes que el usuario deberá realizar de acuerdo al naipe que le toque, mientras se reparten en un descanso breve durante la jornada laboral.

El objetivo principal de esta creación es estimular la movilidad de los oficinistas, favorecer la circulación sanguínea y contribuir, aunque sea un poco, a mantener los músculos más ágiles. Por supuesto, como todo juego, pretende aliviar el estrés, despejar la mente de las tensiones laborales y divertir a los jugadores.

Aunque creo que puede ser una buena forma para que los oficinistas tomen un descanso, se despejen y estiren su cuerpo tenso frente al escritorio, considero que determinados ejercicios no son aptos para la oficina, ya que a más de uno no le gustará la idea de trabajar sus músculos frente a todos los compañeros de trabajo. Además habrá que usar mucho la creatividad para que las cartas no aburran a los usuarios, pues tal vez creando alguna modalidad de juego se podrán ir realizando los diferentes ejercicios y así sí, las cartas darán más beneficios.

Vía | Mensencia
Sitio Oficial | FitDeck
En Vitónica | Estiramientos en la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos