Compartir
Publicidad
Publicidad

Puma Phone: un nuevo móvil deportivo

Puma Phone: un nuevo móvil deportivo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Puma, la marca de indumentaria deportiva, ha presentado un teléfono móvil deportivo, llamado Puma Phone y que fue elaborado por Sagem para que sus deportistas y seguidores, tengan ahora un gadget útil a su lado, provisto por una reconocida marca deportiva.

El Puma Phone centra todo su control en una pantalla táctil y tiene varias aplicaciones que han sido creadas con la única finalidad de constituir un gadget deportivo. Por ejemplo, el Puma Phone cuenta con GPS, podómetro, brújula y aplicaciones que permiten grabar los entrenamientos o actividades al aire libre.

La originalidad del nuevo móvil deportivo, que lo diferencia de su competencia creada por Nike o Adidas, son las fotocélulas que permiten recargar el teléfono de forma ecológica y que se sitúan en la parte trasera del gadget.

Cuenta con una buena cámara de fotos por lo que además de asistir el entrenamiento y registrar datos del mismo, podemos tomar imágenes cada vez que lo necesitemos.

Tiene reproductor de música y un aspecto agradable que combina tecnología con formalidad y deporte.

El nuevo gadget parece ser el resultado del éxito visto en otros casos tras combinar deporte y tecnología, ¿no lo creen?

El Puma Phone estará a la venta en abril a un precio esperado de 400 euros, momento en el cual conoceremos más detalles de su funcionamiento y efectividad como gadget deportivo.

Vía |  Xataka Sitio Oficial | Puma Phone En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tú móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos En Vitónica | Un móvil adecuado a los deportistas En Vitónica | Adidas y Samsung crean un teléfono móvil que hace de entrenador personal: miCoach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos