Compartir
Publicidad

Razer Nabu se actualiza volviéndose más inteligente y funcional

Razer Nabu se actualiza volviéndose más inteligente y funcional
1 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año atrás Razer presentaba su pulsera cuantificadora y hoy, la Razer Nabu se actualiza volviéndose más inteligente y funcional, promocionándose como una herramienta de supervivencia de gran valor, por ejemplo, en un apocalipsis zombi.

La nueva pulsera viene en dos tamaños diferentes, en colores negro y verde, y cuenta con dos pantallas OLED al igual que su antecesora, pero además, te permite prescindir de tu móvil, pues en ella puedes recibir desde llamadas entrantes hasta mensajes de texto, correos electrónicos y otras alertas.

También puedes establecer alarmas silenciosas para despertarte en la mañana y monitorizar tanto la calidad como la cantidad de tu descanso nocturno.


Por supuesto, como todo wearable, la nueva Razer Nabu cuantifica los pasos que das cada día, el tiempo de movimiento diario, las calorías quemadas y la distancia recorrida.

También permite establecer metas u objetivos y recordatorios que te ayudarán a cumplirlas y aunque no se trata de una pulsera sumergible, es resistente al agua, por lo que soporta el sudor y las salpicaduras que podría recibir mientras entrenamos al aire libre.

Por otro lado, puede almacenar datos durante 5 días en caso de que estemos lejos de nuestro móvil, al cual de no ser así, envía datos de forma automática para que tengamos actualizado nuestro perfil y registro diario en cualquier smartphone con iOS o Android.

Tiene un marcado perfil social que permite compartir o mostrar datos desde la pulsera y se espera que pronto esté a la venta a un precio estimado de 99 dólares.

Se trata de una pulsera con mayores funcionalidades y más inteligente para cuantificar nuestro día a día y ayudarnos a controlar nuestro móvil, desde la muñeca.

Vía | Xataka Android
Más información en | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio