Compartir
Publicidad

Reebok lanza las nuevas CrossFit Nano 9: una zapatilla creada por crossfitters y para crossfitters

Reebok lanza las nuevas CrossFit Nano 9: una zapatilla creada por crossfitters y para crossfitters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este año estás pensando en comenzar en el CrossFit, seguro que ya andas buscando una buena equipación que te permita darlo todo en los entrenamientos. Camisetas técnicas, pantalones cómodos y, cómo no, zapatillas específicas para la práctica de este deporte: atentos a las Nano 9, el último lanzamiento de Reebok.

Las CrossFit Nano 9 han sido diseñada con la ayuda de la comunidad de crossfitters, que han colaborado aportando su experiencia: importantes figuras del CrossFit como el canadiense Patrick Vellner, quien ha subido en tres ocasiones al podium de los Crossfit Games en los últimos años (aunque en la edición de 2019 quedó en decimosexta posición), han formado parte del diseño de este último modelo de Nano.

Del diseño de las nuevas Reebok CrossFit Nano 9 podemos destacar la nueva puntera más ancha, que se traduce en un mayor confort para nuestro pie y en una mayor potencia para los movimientos, además de contar con una mejor transpirabilidad, y su mejor estabilidad gracias al uso de TPU (poliuretano termoplástico) en la zona del talón.

Las nuevas Crossfit Nano 9 están ya disponibles en cuatro colores diferentes a un precio de 129,95 euros, tanto en su web como en puntos de venta especializados.

También está disponible un pack exclusivo con la suela color caramelo al mismo precio.

Imagen | Reebok

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio