Compartir
Publicidad

Runtastic PRO gratis hasta el sábado en Amazon

Runtastic PRO gratis hasta el sábado en Amazon
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Android nos avisan que, una vez más, Amazon pone en promoción diferentes aplicaciones entre las que se encuentran Runtastic PRO, que podemos descargar gratis hasta el sábado para monitorizar nuestros entrenamientos.

Runtastic PRO es la versión premium de la aplicación que permite realizar un seguimiento de las diferentes actividades que realizamos, mostrándonos entre otras cosas, la velocidad, el tiempo, la altitud, las calorías quemadas y demás datos de nuestro entrenamiento.

También podemos ver estadísticas de nuestro rendimiento en el tiempo, compartir datos de nuestro entreno y logros con amigos en diferentes redes sociales o recibir mensajes de voz a modo de retroalimentación para saber cuánto falta para alcanzar las metas establecidas o cuánto hemos corrido, andado o pedaleado.

Es decir, tanto para analizar nuestro entrenamiento y realizar un seguimiento en el tiempo del mismo como para recibir un incentivo y motivación extra para movernos cada día, Runtastic PRO puede ser de utilidad y desde hoy y hasta el sábado podrás descargarlo gratis en Amazon y empezar a usarlo en tu móvil con Android.

Vía | Xataka Android
En Vitónica | Probamos Runtastic 2.1 para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio