Compartir
Publicidad

Runtastic PRO, Pocket Yoga, Sleep as Android y Sworkit Pro, gratis hasta el sábado en Amazon

Runtastic PRO, Pocket Yoga, Sleep as Android y Sworkit Pro, gratis hasta el sábado en Amazon
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de San Valentín, Amazon regala 37 aplicaciones que generalmente son pagas para que vosotros podáis aprovechar la oportunidad de descargarlas gratis. Entre estas aplicaciones que serán gratis hasta el sábado se encuentran Runtstic PRO, Pocket Yoga, Sleep as Android y Sworkit Pro.

Runtastic PRO es la versión premium de la aplicación que realiza un seguimiento de tu actividad deportiva y ofrece entre otras cosas, medición de velocidad, distancia, desnivel, calorías quemadas y retroalimentación por voz en cinco idiomas diferentes como te contamos cuanto nuestro compañero David Diaz Gil probó la Runtastic 2.1 para iPhone.

Esta aplicación tiene habitualmente un valor de 5 euros pero hasta el sábado la podrás descargar sin costo alguno en Amazon.

También podrás descargar gratis Pocket Yoga, una especie de instructor de yoga para tu móvil que muestra y describe diferentes posturas, de tres niveles de complejidad distintos y además, realiza un seguimiento de tus prácticas de yoga.

Sworkit Pro es otra aplicación que habitualmente tiene un valor 0,87 euros pero que ahora se encuentra gratis en Amazon y que ofrece vídeos de rutinas de ejercicios, explicados paso a paso para que puedas entrenar cuando puedas y donde quiera que te encuentres.

Por último, también se encuentra gratis hasta el sábado en Amazon Sleep as Android, una aplicación que registra y monitoriza tu descanso nocturno cuyo precio regular es de 3,29 euros.

Si quieres probar alguna de estas aplicaciones no dudes en descargarlas gratis antes del sábado a la medianoche para seguir tu entrenamiento, monitorizar el sueño o entrenar en casa con ayuda de estas aplicaciones móviles.

Vía | Xataka Android
Más información en | Amazon App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio