Compartir
Publicidad

Skigym: esquiar sin salir de casa

Skigym: esquiar sin salir de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En invierno y con la nieve delante de nuestros ojos, un simulador de esquí ha sido creado para que todos podamos experimentar la aventura de practicar este deporte sin salir de casa, sino que sólo hace falta colocarse delante de una pantalla en la sala del hogar.

Skigym es la nueva creación que permite esquiar sin salir de casa, pues consiste en una simulación perfecta que brinda la posibilidad de entrenarse frente a la pantalla del ordenador o cualquier otro proyector de imágenes.

dispositivo
Con la Skigym se puede sentir la vibración, rotar, inclinarse y experimentar todo tal cual como se percibe en un verdadero descenso de esquí.

Constituye un sofisticado dispositivo de entrenamiento técnico, ideal para aprender antes de salir a la nieve o, también, no perder la práctica en tiempos de verano. Fue desarrollada en Alemania, junto a la ayuda de instructores de esquí, científicos y terapeutas de deportes.

Con sólo usar un cable USB conectado al ordenador y actualizar el software de "esquí alpino Racing 2007" que viene incluido con la Skigym, un microchip transmite sus movimientos en la pantalla simultáneamente.

Se puede incrementar la dificultad gradualmente y, cómo se trata de un juego, siempre tendrá más seguridad y podrá aprender con mayor velocidad, pues será más arriesgado el jugador. No obstante, existen caídas virtuales y la dificultad puede hacerte notar la adrenalina.

Su sistema permite balancearse, lograr una mejor postura al esquiar, incrementar la fuerza muscular e incluso, la resistencia mientras te diviertes jugando.

Su precio no es para nada modesto, pues cuesta 1.649 euros, por eso, debes plantearte si escoges divertirte y entrenarte en casa sin riesgos y de manera segura, o sales a disfrutar del invierno y la nieve con tu equipo de esquí, para ponerte en forma y aprovechar la aventura.

Vía | Random Good Stuff Sitio Oficial | ProIdee En Vitónica | Ya podemos esquiar en el gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos