Compartir
Publicidad

SmartRope: ¿Es necesario tanto gadget inteligente?

0 Comentarios
Publicidad

Los gadgets son un elemento cada vez más presente en el ejercicio físico. Ya sea para medir la actividad, registrar la ruta, almacenar datos de la sesión de ejercicio, o ayudarnos a facilitar la práctica de ejercicio, en multitud de circunstancias se han mostrado realmente útiles.

Del que hablamos en esta ocasión es SmartRope, una idea sencilla, curiosa y que puede resultar útil si se enfoca bien. Su nombre lo dice: es un gadget para convertir en "smart" la típica cuerda para saltar a la comba.

Mediante un sistema de leds, la cuerda proyecta en el aire el número de saltos que llevas. Para hacer esto, lo que hace es sincronizar el movimiento de la cuerda con la iluminación, para crear el efecto de números flotantes, como se ve en el vídeo. Por supuesto, guarda los datos y los sincroniza con su app en dispositivos móviles, faltaría más, no vaya a ser que hagas alguna actividad a lo largo del día que no quede registrada (y compartida en redes sociales ;).

Es un proyecto que en breve se lanzará en Kickstarter, para ver si consigue financiación y sale adelante. Ya hemos visto otras ideas de Kickstarter, como gadgets para bicicleta, cordones que se ajustan sin necesidad de anudarlos o aplicaciones para convertir el running en un reto estilo juego.

La idea de Smart Rope puede ser interesante si se puede conseguira un precio bajo, porque saltar a la comba es una de las actividades más sencillas y económicas que se pueden realizar, y no se muy bien si es necesario cuantificarlo y sincronizarlo todo. El salto a lo "smart" debe estar justificado ¿no creéis?

Página oficial | Smartrope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio