Compartir
Publicidad

Run An Empire: la aplicación que gamifica tus entrenamientos de carrera

Run An Empire: la aplicación que gamifica tus entrenamientos de carrera
1 Comentarios
Publicidad

Me gustan este tipo de aplicaciones que apuestan por gamificar nuestra actividad física. Muchas veces la diferencia entre salir a correr o no es tener una motivación y aplicaciones como Run An Empire te la dan. Que tus kilómetros corridos "valgan" algo y sean tangibles en una aplicación de tu teléfono es una buena idea que se les ha ocurrido a los chicos de Pan Studio.

Al igual que vimos con Zombies, Run! la aplicación de Run An Empire aprovecha el tirón mediátido de alguna de las series de moda (Game of Thrones) para convertir en un juego el deporte de correr. A base de correr y hacer kilómetros en las diferentes zonas de tu ciudad, irás consiguiendo conquistar territorios y obtener créditos, canjeables por diversas opciones.

Puedes reforzar tus conquistas corriendo por las mismas zonas y así hacerte más respetable. Al igual, para conquistar territorios enemigos, tendrás que correr de lo lindo por los lares de otro runners. Por tanto, también se une a la aplicación el componente competitivo tan necesario en el deporte y en este tipo de aplicaciones.

Como los creadores de este proyecto no quieren que la aplicación se quede en un simple juego, también prometen que se podrán obtener datos del entrenenamiento básicos, además de consejos saludables. En definitiva, se trata de una aplicación que no solo gamifica el correr, sino que también apuesta por ser una aplicación muy ligada a la salud.

Por ahora la aplicación es un proyecto en desarrollo gracias al crowdfunding, que ha salido adelante vía Kickstarter. ¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones? Desde luego, es algo diferente a la típica app para recabar datos de nuestros entrenos.

Vía | Running Consulting

Sitio oficial | Pan Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio