Compartir
Publicidad

Suunto Fitness Solution: ¿el futuro de las clases colectivas?

Suunto Fitness Solution: ¿el futuro de las clases colectivas?
1 Comentarios
Publicidad

Yo desde luego apuesto por ello. Siempre decimos que las clases colectivas tienen una pega, y es el poder regular la intensidad. Lo que para mi puede ser intentidad aeróbica alta, para otra puede ser anaeróbica, eso es lo que pretende regular Suunto Fitness Solution.

Imagínate estar en clase de spinning y ver en una pantalla las pulsaciones de todos los de la clase. Según la intensidad el color va cambiando, de verde a rojo. Esta es una buena forma de controlar (nosotros mismos y el profesor), la intensidad de la clase.

Inconvenientes: pues como podrés adivinar, es un sistema bastante caro porque requiere de muchas bandas de pulsómetro, un receptor colectivo que recoge los datos y un programa en el ordenador que gestione las pulsaciones de todos, sin contar con una pantalla medio decente.

Ventajas: se personaliza muchísimo el trabajo en estas clases. Si el profesor dice que no pasemos del 85% por ejemplo, cada uno regula su intensidad y no corremos el riegos de pasarnos de revoluciones.

Sitio oficial | Suunto En Vitónica | El peligro de las clases colectivas En Vitónica | Intentar seguir al monitor en las clases puede ser un error fatal Video | Vlo Produccions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio