Compartir
Publicidad

TomTom Spark, música y datos útiles en tu muñeca

TomTom Spark, música y datos útiles en tu muñeca
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TomTom ha lanzado recientemente su nuevo reloj GPS multiactividad llamado TomTom Spark, que ofrece además de una monitorización completa de diferentes entrenamientos y del descanso nocturno, música y datos útiles en tu muñeca.

Una de las principales características del nuevo gadget es la posibilidad de conocer y evaluar el ritmo cardíaco desde la muñeca, sin más accesorios que el TomTom Spark, pero además, permite almacenar hasta 500 canciones y reproducirlas de forma inalámbrica mientras nos ejercitamos.

Por supuesto, además de estas dos grandes funciones, el nuevo reloj de TomTom registra los pasos dados cada día, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad total durante la jornada.

Con modo Multisport el gadget se adapta fácilmente a la actividad que realizamos, pudiendo ser útil no sólo para correr, sino también, para monitorizar nuestro entrenamiento en bicicleta, en el gimnasio o en la piscina.

Tomtom Spark 6 2x

Otras funciones adicionales son la posibilidad de visualizar en qué zona de entrenamiento nos ubicamos de acuerdo a la frecuencia cardíaca y también, podemos recibir alertas por voz acerca de nuestro rendimiento, lo cual puede sumar un extra de motivación al momento de esforzarnos.

El nuevo TomTom Spark estará disponible para el próximo mes de octubre a un precio de 249 euros, aunque se puede reservar desde ahora en dos modelos diferentes: correa grande o pequeña, ambos con una pantalla notoria que permite gran visibilidad y fácil manejo, aunque no es táctil sino que cuenta con un botón inferior para su control.

Se trata de una nueva alternativa que se suma al mercado, con funciones de reproductor de música y pulsómetro integrado, y que, aunque permite desprendernos del móvil al momento de entrenar, tiene un precio no menor si lo comparamos con otras alternativas disponibles en la actualidad, con similares funcionalidades.

Más información en | TomTom
En Vitónica | TomTom Runner Cardio GPS: un nuevo reloj inteligente con monitor de ritmo cardíaco
En Vitónica | TomTom nos trae dos nuevos relojes deportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio