Compartir
Publicidad
Publicidad

Trikke, un nuevo vehiculo para estar en forma

Trikke, un nuevo vehiculo para estar en forma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Siempre hemos dicho que para estar en forma, hasta podemos modificar nuestro medio de transporte y por eso, hoy te presentamos el trikke, un nuevo vehículo que requiere del movimiento de nuestro cuerpo para desplazarse y que por ello, nos ayuda a salir del sedentarismo.

El trikke es un vehículo de 3 ruedas, procedente de California , dónde se conjugan aspectos del skate, del ski y del patín, ya que para su movimiento sólo requiere del balanceo del cuerpo, con el cual se deben usar muchos músculos y se pueden quemar gran cantidad de calorías.

Además de permitir desplazarnos, el gran atractivo del trikke es que sirve como una forma de ejercitarnos, económica y segura, ya que cuenta con dos frenos traseros de gran potencia y es estable gracias a sus tres puntos de apoyo.

Por estas características, cualquier persona puede aprender a trikkear, ya que es más fácil que patinar, es una actividad de bajo impacto y hasta nos permite estar en forma de manera económica. Éste vehículo que se ha popularizado en Estados Unidos gracias al uso de los famosos, hoy llega a España para que todos podamos probarlo y cambiar nuestro vehículo sedentario por éste más activo y saludable.

Más información en | Trikke
En Vitónica | El transporte puede ayudarte a perder peso, o causar obesidad
En Vitónica | Cambia tu medio de transporte para estar en forma
Imagen | Mikebaird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos