Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia tu medio de transporte para estar en forma. Operación bikini

Cambia tu medio de transporte para estar en forma. Operación bikini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos dicho muchas veces, no es necesario implementar grandes cambios en nuestra vida para estar en forma y saludables de cara al verano, sino que sencillas modificaciones en nuestro estilo de vida, pueden ayudarnos  perder peso, cuidar la salud o mejorar nuestro estado físico para lucir como deseamos después de esta operación bikini.

Hoy, nuestro consejo es que cambies el ómnibus o el coche por un medio de transporte más barato y saludable, por ejemplo, utiliza la bicicleta, los patines o tus propios pies para trasladarte y así, lograrás quemar más calorías, obtener beneficios a nivel cardiovascular y estar en forma cuando llegue el verano.

La bicicleta para trasladarse es un cambio que no resulta difícil de incorporar y que, sin darnos cuenta, puede modificar positivamente nuestra forma física y las condiciones de salud del organismo, por eso, éste es un recurso válido y económico que no sólo afecta el nivel físico, sino que también ofrece ventajas a nivel mental y además, eleva el gasto calórico haciendo más fácil la pérdida de peso para aquellos que quieren desechar los kilitos de más de cara al verano.

Caminar o patinar para trasladarse es otra excelente opción que, si aprendemos a hacerlo correctamente, puede traer grandes beneficios al igual que cambiar nuestro medio de transporte por la bicicleta. Recordemos que elegir un medio de transporte activo, no sólo nos permite mejorar la forma física, sino que es más económico y trae beneficios a nivel mental que ni un coche ni un ómnibus pueden ofrecer.

En Vitónica | El transporte puede ayudarte a perder peso, o causar obesidad En Vitónica | ¡Levántate y anda!. Operación bikini En Vitónica | ¡Levántate y anda! Imagen | Francis Bourgouin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos