Compartir
Publicidad

True City la nueva aplicación que nos acerca el deporte al IPhone

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay muchos amantes del deporte a los que les interesa estar informados en todo momento de las actividades dentro de este campo y de los actos que van a tener lugar en su ciudad en cada momento. Esto es para muchos un sueño al que no pueden optar. A partir de ahora ya ha dejado de ser algo irreal, pues Apple, en colaboración con Nike ha lanzado el servicio True City para IPhone que nos permite saber lo que pasa a nivel deportivo en nuestro entorno.

Gracias a la tecnología ya vamos a saber los diferentes eventos deportivos con sus características propias, como por ejemplo una competición en la que queremos participar y necesitamos saber los requisitos para hacerlo, o un sitio adecuado para ir a correr... Estas son algunas de las funciones de este servicio que ya tenemos a nuestra disposición.

Esta nueva aplicación que nos presenta la marca deportiva Nike y que está pensada para el IPhone, nos permite ver toda la actualidad del mundo del deporte en seis ciudades diferentes que nosotros hayamos elegido previamente. El programa nos da la posibilidad de conocer en tiempo real lo que se cuece dentro de las áreas que preferimos en cada modalidad deportiva, y así poder formar parte de ellas cuando lo deseemos.

Para ello el contenido de cada ciudad se actualiza cada cierto tiempo y se nos informa sobre los eventos, lugres de interés deportivo cercano, noticias de interés dentro del mundo del deporte... Una herramienta muy útil para estar metidos de lleno en la vida deportiva de los principales lugares de nuestro interés o los sitios por los que solemos movernos. Hay que tener en cuenta que muchas veces estas noticias no llegan a nosotros, y de esta manera las podremos tener en nuestra mano cuando queramos.

Además este sistema nos permite compartir los diferentes actos deportivos y noticias que creamos oportunas con nuestros amigos, ya que está conectado a todo tipo de redes sociales para hacer que la información llegue al máximo número de personas. Ya podemos disponer de este programa que está a la venta en la tienda de Itunes. Una nueva aplicación que puede convertirse en el aliado estrella de todo deportista.

Vía | SportLife Imagen | Youtube/ carlosmerigo

En Vitonica | RunKeeper, la alternativa a Nike+ para el iPhone En Vitonica | ¿Será el iPhone nuestro próximo entrenador personal? En Vitonica | FoodScanner, para controlar tu dieta con el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio