Compartir
Publicidad
Publicidad

FoodScanner, para controlar tu dieta con el iPhone

FoodScanner, para controlar tu dieta con el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo cualquiera puede mantener un seguimiento de su dieta con el iPhone, pero no es nada fácil ni realizable a largo plazo debido a que tenemos que tipear cada una de las características de los alimentos.

Para solucionar esta incomodidad y favorecer el seguimiento de la dieta con el iPhone, se ha creado una aplicación llamada FoodScanner que con sólo tomar el código de barras del alimento se remite a una gran base de datos de alimentos situada en el sitio web DailyBurn.

Después de que el scanner toma el código de barras del alimento, se deben indicar las porciones ingeridas y finalmente se traduce la información en calorías y nutrientes.

El único detalle e inconveniente es que hay muchos alimentos que no poseen código de barras como la fruta o la verdura y además, las porciones pueden ser diferentes según el ojo que lo mire, por lo tanto sólo será válida la porción del envase del alimento ingerido.

En fin, el hecho de contar calorías y monitorear la dieta es muy útil para algunas personas, pero aún no deja de ser algo engorroso y poco práctico que acaba con cansar a la persona que lo realiza.

Es una buena aplicación que tal vez daría más resultados si la información se capta en términos de porciones que previamente son mostradas a los consumidores, de manera de no hablar de calorías sino de porciones de alimentos consumidos.

La aplicación debuta con un costo de 3 dólares y el servicio en línea de DailyBurn es totalmente gratuito.

Vía | Gizmodo Sitio Oficial | DailyBurn En Vitónica | DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento En Vitónica | The Daily Plate: aplicación online que ayuda a controlar tu dieta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos