Compartir
Publicidad
Publicidad

Un completo podómetro para controlar tu entrenamiento

Un completo podómetro para controlar tu entrenamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El podómetro ha sido uno de los inventos más fructíferos en el mundo del fitness, ya que se ha comprobado su efecto motivador en los entrenamiento que permite, no sólo continuar con la ejercitación, sino también progresar en la misma.

Desde su invención hasta la actualidad, se han creado múltiples funciones para adicionar a este producto y así, lograr un dispositivo mucho más completo que colabora con la actividad física.

El podómetro de Oregon Scientific, el PE830, es uno de los podómetros cuya función no sólo es contar pasos, sino que cuenta con memoria para almacenar tus parámetros durante 7 días, señala la distancia recorrida, calorías quemadas y posee una cuenta regresiva que permite conocer cuánto nos resta para alcanzar las metas establecidas previamente.

Sin duda es un dispositivo muy completo que puede motivar grandemente a un usuario comprometido con su entrenamiento.

Además, el PE830 tiene una función de descarga mediante un cable USB que permite transferir datos desde el podómetro a un software de PC, específicamente creado para monitorizar tu entrenamiento.

Ésta última función permitirá que tu entrenador personal pueda controlar tus entrenamientos vía internet y podrás almacenar en tu ordenador los parámetros de años de dedicación.

Entre otras funciones adicionales, el nuevo podómetro de Oregon cuenta con reloj, temporizador, luz de fondo, pitido o sonido para avisar tiempos, bloqueo de teclado, detector de batería baja y cable USB incluido.

Su costo es de 49.99 dólares y ya puedes adquirirlo para complementar tus entrenamientos, monitorizarlos y motivarte a seguir logrando objetivos.

Vía | Newlaunches En Vitónica | Podómetro con USB para monitorizar tus caminatas En Vitónica | El podómetro fomenta la actividad física, ¿un efecto psicológico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos