Compartir
Publicidad
Publicidad

Wakemate, para dormir lo que necesitamos

Wakemate, para dormir lo que necesitamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La importancia de dormir lo suficiente cada vez se hace más evidente para la salud, por eso, la generación de gadgets que colaboran al respecto no deja de crecer. Esta vez, Wakemate se presenta como un brazalete que nos ayuda a dormir lo que necesitamos.

Wakemate recoge los movimientos que realizamos en la cama durante el sueño y que permiten saber nuestra forma de dormir. Basándose en estos datos, el brazalete es capaz de determinar cuál es el mejor momento para despertarnos y mediante su conectividad al teléfono móvil, éste actúa como despertador en el momento justo.

Según los expertos de Wakemate, cada 20 minutos se produce un momento óptimo para despertarnos, por lo que si queremos levantarnos con más energía y no interrumpir un momento de sueño reparador y placentero, podemos programar el gadget con un período de 20 minutos y el Wakemate se encargará de seleccionar el momento justo.

Además, este gadget posee una funcionalidad extra que nos permite realizar un seguimiento de nuestro sueño nocturno, ya que conecta los resultados obtenidos durante la noche con Internet y nos muestra un gráfico con las horas promedio que dormimos a diario.

El gadget funciona con cualquier móvil que tenga bluetooth y determina el momento óptimo en que éste debe sonar para despertarnos.

Ya esta disponible el Wakemate para reservar a un precio de 50 dólares. Se empezará a enviar a principio de enero y puede ser una regalo ideal para comenzar el año con un mejor descanso.

Creo que además de ser de utilidad para dormir lo suficiente, puede ayudarnos a detectar la calidad del sueño nocturno. Aunque la verdad, no sé si tendrá un buen número de usuarios, pues solemos restar importancia a cuánto dormimos y colocamos siempre la alarma en función de las actividades del día, sin considerar la necesidad del cuerpo.

Sería bueno experimentar el resultado del Wakemate despertándonos 10 minutos antes pero levantándonos con más energía, ya que será el momento óptimo para ello.

Vía | Xataka Más información en | Wakemate En Vitónica | Fitbit Tracker, un ayudante personal para mejorar tu salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos