Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes de esquí con GPS incluído

Guantes de esquí con GPS incluído
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El GPS se ha convertido en una gran herramienta para deportistas, ya que la orientación, las rutas y el recorrido, resulta de gran importancia cuando entrenamos al aire libre. Sin embargo, para los esquiadores las opciones no eran muchas hasta el momento.

Por eso, se ha creado recientemente un guante de esquí con GPS incluido. El Xplore.XGX de Zanier es un guante equipado con un GPS para navegación básica que además, nos permite conocer datos acerca de nuestra actividad como esquiador, pues mide la velocidad, altitud, distancia recorrida y tiempo de entrenamiento.

Los datos pueden pasarse al ordenador ya que el guante se puede conectar al mismo vía USB y así, realizar un seguimiento de nuestro entrenamiento así como saber, por dónde hemos estado y qué lugares hemos recorrido con nieve.

La pantalla monocromática se planta en el pulgar del guante y los controles se realizan sobre la parte superior de la mano, donde se encuentran ubicados.

Los guantes son térmicos y acolchados para cumplir con su función básica de aislar el frío y cuidar nuestras manos, pero además, nos permiten saber dónde estamos esquiando y demás datos de la actividad con sólo mirar el dedo pulgar mientras nos movemos.

Los guantes serán lanzados este año, pero aun no están a la venta ni se conoce cuál será su precio.

Es una idea original que permite incorporar a una prenda deportiva básica un gadget de relevancia que ayuda a monitorizar el entrenamiento así como el lugar por dónde vamos. Lo mejor de esto es que el GPS, al estar incorporado l guante no molesta en lo más mínimo ni signfica un obstáculo cargar con el.

Vía | Ispo En Vitónica | Equipamiento básico del esquiador En Vitónica | Noticias relacionadas con GPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos