Publicidad

Zeal Transcend GPS Goggles: gafas para esquiar con GPS integrado

Zeal Transcend GPS Goggles: gafas para esquiar con GPS integrado
7 comentarios

Publicidad

La tecnología no deja de sorprendernos con sus grandes innovaciones adaptadas al deporte, como es el caso de estas gafas para esquiar con GPS integrado, las Zeal Transcend GPS Goggles, que permiten ver en una pequeña pantalla LCD los datos de nuestro recorrido mientras nos protegen del sol cuando esquiamos o realizamos algún otro deporte en la nieve.

Estas gafas que parecen cosa del futuro son toda una verdadera ayuda para el esquiador, ya que con el rabillo del ojo el deportista puede consultar su velocidad, la altitud, la distancia recorrida, localización y temperatura exterior en la pequeña pantalla que poseen las gafas en su interior.

Además del GPS que nos permite acceder a todos estos datos útiles para monitorizar el entrenamiento, las gafas cuentan con cronómetro, de utilidad en cualquier deporte.

Con sólo tres botones situados en el lateral derecho de las gafas, el esquiador puede dar uso a este increíble producto. Además, no podemos perder de vista su función básica que en este caso merece que destaquemos que los cristales son de tipo polarizado SPPX fotocrómico, que se adaptan a las condiciones de luz ambientales o SPX polarizado.

Otra gran utilidad de esta gran innovación es su conexión vía MicroUSB al ordenador que nos permite transferir datos y ver el recorrido realizado en GoogleMaps.

El futuro parece estar en nuestras manos y aunque el precio no es menor, aproximadamente 285 euros la versión con lentes polarizadas y 357 euros el modelo con lentes adaptables, creo que es un producto que puede ser de mucha utilidad para esquiadores profesionales que seguro, se verán atraídos por estas innovadoras gafas.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Zeal Optics En Vitónica | Oakley Rokr Pro: gafas, reproductor de música y manos libres En Vitónica | Gafas deportivas con visor de cronómetro y pulsómetro En Vitónica | No olvides las gafas (de sol) cuando vayas a esquiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir