Compartir
Publicidad

Abdominales hipopresivos, las grasas más perjudiciales, qué beber... Lo mejor de Vitónica México

Abdominales hipopresivos, las grasas más perjudiciales, qué beber... Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más toca hacer repaso de lo más destacado de lo que han escrito nuestros compañeros del otro lado del charco. Es hora de hacer repaso de lo mejor y más destacado de la semana de Vitónica México. En este repaso podemos ver que hay temáticas para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una selección entre los más comentados y valorados por los usuarios.

  • Qué hacer y qué no hacer después del entrenamiento: En este post se nos muestra un amplio y detallado repaso por los principales puntos a tener en cuenta para seguir y hacer después de entrenar. Todo un compendio de buenas prácticas encaminadas en la rápida y correcta recuperación muscular, además de consejos muy saludables. Al final en el post se deja claro que entrenar no es lo único, sino que es igual de importante el estilo de vida y los procesos de recuperación que estamos llevando a cabo.
  • ¿El músculo pesa más que la grasa?: En este post se nos pone de manifiesto algo que desde hace mucho tiempo venimos diciendo, y es que los kilos de grasa en el cuerpo nada tienen que ver con los de músculo, ya que el volumen de ambos es totalmente diferente. Por ello es un post muy interesante que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios y que recomendamos leer.
  • ¿Sabes qué son los abdominales hipopresivos?: El trabajo abdominal es siempre un indispensable en Vitónica México y con este post se vuelve a demostrar la buena acogida que tiene. En el texto se explica a la perfección qué son los hipopresivos, lo que persiguen y cómo se realizan. Además, se han incluido una serie de videos explicativos que nos ilustran a la perfección sobre su técnica, las diferencias con los abdominales convencionales…
  • Las grasas que tienes que evitar: Las grasas siempre son un tema que crea controversia. En este post lo que se busca es despejar estas posibles dudas y para ello lo que hace el autor es distinguir entre los diferentes tipos de grasas que podemos consumir y los perjuicios que pueden causar en nuestro organismo. Una perfecta guía que nos ayudará a la hora de elegir correctamente los alimentos más adecuados para nuestra salud.
  • ¿Qué tomar para no sabotear tu dieta?: La bebida es siempre un tema que pasamos de lado a la hora de guardar dieta, y es que muchas veces no caemos en cuenta. En este post lo que se hace es destacar esto y la importancia que tiene lo que bebemos, pues podemos agregar muchas calorías sin darnos cuenta. Por ello es muy interesante que nos detengamos en su lectura, pues nos servirá de guía a la hora de beber cuando estemos con los amigos o de fiesta.

Por esta semana estos han sido los cinco post más destacados. Pero para saber más os recomendamos la lectura de Vitónica México, pues son muchos e interesantes los temas que se están tratando y pueden sernos de gran ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio