Compartir
Publicidad
Publicidad

Actívate: un programa de calidad en televisión sobre vida sana

Actívate: un programa de calidad en televisión sobre vida sana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estoy hablando de "Actívate, el reto del bienestar", un programa que nace en la 2 de la mano de Judit Mascó con la intención de dar consejos saludables y hacer de educador para llevar una vida sana. Lo que más me ha gustado es que se tratan los tres pilares básicos: alimentación, actividad física y psicología.

El programa está hecho por expertos en la materia: deportista, nutricionista, psicóloga y médica hablan en diferentes secciones sobre cómo llevar una vida sana con consejos muy prácticos. Se desmienten bulos sobre pérdida de peso y se aclara que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia.

He visto el primer programa y me ha gustado bastante, a diferencia de otros como "Soy lo que como", no se hace en plan reality metiéndose en la casa de la gente, sino más bien saliendo a la calle y preguntando a la gente sobre cuestiones de vida saludable.

El programa se emite en La 2 de TVE los viernes a las 19:00. La verdad, muchos de los temas me han recordado a cuestiones que hemos tratado y debatido por aqui, no es sólo un programa para perder peso, más bien es un programa con el que conseguir una salud integral: física, psíquica y social. Si lo veis seguro que os agrada.

Más información | Europapress En Vitónca | Educación alimentaria en televisión, una buena opción para los peques Imágen | Tutele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos