Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrera de la Mujer en Madrid 2010, el mejor evento deportivo a favor de la salud femenina

Carrera de la Mujer en Madrid 2010, el mejor evento deportivo a favor de la salud femenina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la finalidad de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, cada año la Central Lechera Asturiana celebra la Carrera de la Mujer en diferentes ciudades y de cada inscripción, un porcentaje de dinero se destina a la Asociación Española Contra el cáncer.

La Carrera de la Mujer de Madrid 2010 es el mejor evento deportivo a favor de la salud femenina y se celebra el próximo 2 de mayo junto al Día de la Madre en dicha ciudad. Será la séptima edición de la carrera y desde las 9 horas se disputará la prueba sobre un recorrido de 6 kilómetros urbanos que tienen su salida y su meta situada en el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro.

Las inscripciones tienen un precio de 7 euros y ya están abiertas, pudiendo realizarse en la página web oficial así como en otros puntos de la ciudad.

Hay 16000 plazas y 10000 inscritas. Las inscripciones cierran el martes 27 de abril, por lo que debes apuntarte ya a este evento si deseas beneficiar tu salud corriendo y la salud de todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama cada día.

La carrera es apta para todas las mujeres que teniendo más de 12 años deseen participar del evento. Existen muchas y fuertes razones para no dejar de asistir a la Carrera de la Mujer de Madrid 2010.

Sitio Oficial | Carrera de la Mujer En Vitónica | Carrera de la Mujer en Madrid, para unirse en la lucha contra el cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos