Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrera de la Mujer en Madrid, para unirse en la lucha contra el cáncer

Carrera de la Mujer en Madrid, para unirse en la lucha contra el cáncer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 10 de mayo llega a Madrid la tercera prueba del circuito 2009 de la Carrera de la Mujer "Central lechera Asturiana", un evento solidario en donde parte de la recaudación se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 6 kilómetros urbanos y la salida será a las 10 hs desde el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro, teniendo un tiempo máximo para completar el recorrido de 1 hora y 30 minutos.

Si tienes más de 12 años y eres mujer, todavía estás a tiempo de formar parte de las 15000 mujeres que correrán a favor de la salud para unirse en la lucha contra el cáncer, sólo debes inscribirte antes del martes 5 de mayo por un precio de 6 euros.

Además, puedes ser premiada si estás entre las tres primeras de cada categoría y, recibirás un obsequio por sólo participar cuando recojas la camiseta y el dorsal el jueves 7, viernes 8 o sábado 9 de mayo.

Por supuesto, con tu sola participación, ya resultará premiada tu salud y la de muchas mujeres que luchan cada día contra el cáncer mama. Por eso, no puedes dejar de correr a favor de la salud el día 10 de mayo en Madrid.

Sitio Oficial | Carrera de la Mujer En Vitónica | Comienza la Carrera de la Mujer el 8 de marzo en Málaga En Vitónica | III Carrera de la Mujer en Sevilla, la mejor fiesta del deporte solidario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos