Compartir
Publicidad

III Carrera de la Mujer en Sevilla, la mejor fiesta del deporte solidario

III Carrera de la Mujer en Sevilla, la mejor fiesta del deporte solidario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de haber dejado rastros de éxito en Málaga, Valencia, Gijón, Vitoria y Madrid, el IV circuito de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla por tercera vez y se celebrará el domingo 5 de octubre.

La prueba se llevará a cabo en la Plaza de España, en el Parque de María Luisa sobre un recorrido de 5 kilómetros que pretende batir el récord de seguidores registrados el año pasado.

El objetivo de este año es reunir a unas 3500 mujeres en una jornada llena de actividades deportivas que comienza a las 10,30 horas e incluye carrera de pie de 5 km., festival de aerobic, batukada y otras sorpresas para las participantes.

Con el objetivo de construir entre todos un deporte solidario, la Carrera de la Mujer te invita a sumarte en la lucha contra el cáncer de mama, al mismo tiempo que pretende animar a la mujer a realizar ejercicios físicos con regularidad.

Tras las dos exitosas ediciones de 2006 y 2007, la Carrera de la Mujer regresa a Sevilla para constituir la sexta de las ocho pruebas que se celebrarán en todo el territorio nacional. ¡Tienes tiempo hasta el 2 de octubre para inscribirte!

Las próximas dos citas que no te puedes perder de la mejor fiesta del deporte solidario son el 26 de octubre en Barcelona y el 16 de noviembre en Zaragoza.

Un evento ideal para colaborar con otros y beneficiar nuestra salud de la mano del deporte.

Sitio Oficial | Carrera de la Mujer En Vitónica | La carrera de la mujer, todo un evento de masas En Vitónica | Carrera de la mujer en Octubre: Sevilla y Barcelona En Vitónica | La carrera de la mujer: Éxito sin precedentes en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos