Publicidad

Carrera de la Solidaridad, un evento con buenos motivos para sumarse

Carrera de la Solidaridad, un evento con buenos motivos para sumarse
Sin comentarios

Como una herramienta para luchar contra la pobreza y también, como una buena raazón para desafiar nuestras habilidades y probar los frutos de nuestro entrenamiento, podemos apuntarnos a la Carrera de la Solidaridad, un evento con buenos motivos para sumarse.

La carrera se llevará a cabo el día 12 de diciembre en Madrid y podemos participar del recorrido de 10 km o de 5 km, ambos con un valor de 10 euros hasta el día 4 de diciembre y de 12 euros desde entonces y hasta el 9 de diciembre, momento en que se cerrarán las inscripciones.

Además, habrá recogida de juguetes, de material escolar y alimentos no perecederos en el marco de esta carrera y también, carreras infantiles para todos los menores que desean sumarse a este evento saludable y solidario.

Desde las 9 horas se llevará a cabo la Carrera de la Solidaridad en la Casa de Campo de Madrid que en la edición de este año colaborará con Unicef, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas, por lo que sin duda se trata de un evento con buenos motivos para sumarse.

Si estabas buscando una competición a la cual apuntarte para terminar el año y además, para colaborar con su participación con quienes más lo necesitan, la Carrera de la Solidaridad puede ser la más adecuada para este 2015.

Más información en | Carrera de la Solidaridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios