Compartir
Publicidad

Carrera y caminata popular por la diabetes

Carrera y caminata popular por la diabetes
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de celebrar el Día Mundial de la Diabetes, se lleva a cabo el próximo 15 de noviembre en Madrid, la cuarta edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, que se realizará en el parque Juan Carlos, desde las 9,30 horas.

Hay distintas pruebas de las que se puede participar: caminata de 2,8 kilómetros, carrera de 5 y 10 km y carreras infantiles. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 10 de noviembre a un precio de 10,60 euros todas las pruebas para adultos y las destinadas a menores de 12 años, a un valor de 3,60 euros.

Con motivo de colaborar con la educación sobre la diabetes y también, con el fin de concienciar acerca de los beneficios de la práctica deportiva para prevenir y controlar esta enfermedad, tu también puedes unirte a la marea azul y participar de un evento deportivo como este.

Pues la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes constituye no sólo un desafío para tu cuerpo y un evento saludable para ti, sino también, para muchas otras personas en riesgo de sufrir la enfermedad o que ya padecen la misma.

Más información | Muévete por la diabetes
En Vitónica | Muévete por la diabetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio