Compartir
Publicidad

Muévete por la diabetes

Muévete por la diabetes
0 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un nuevo reto o algún desafío a tu rendimiento en un tiempo no muy lejano, te proponemos sumarte a la III carrera y caminata popular por la diabetes, que bajo el lema "Muévete por la diabetes" te permite colaborar con el tratamiento de esta enfermedad y disfrutar de un saludable evento.

Se llevará a cabo el domingo 16 de noviembre en en el Parque Juan Carlos I en Madrid, a partir de las 9 de la mañana. Se disputarán dos pruebas: una caminata de 2.5 km y una carrera de 10 km. Aunque también se llevarán a cabo carreras infantiles para que los niños no queden afuera de este movimiento por la diabetes.

Bajo la organización de la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación Española por la Diabetes, con este evento se pretende concienciar sobre la diabetes, enfermedad que afecta a 5 millones de españoles, y poner de manifiesto la importancia del ejercicio físico para prevenirla y controlarla.

Parte de la recaudación se destinará a la inclusión de niños y niñas con diabetes en campamentos de educación diabetológica, por ello, las inscripciones a la caminata o la carrera tienen un valor de 10.60 euros y para los menores de 12 años que quieran apuntarse a las carreras infantiles el precio es de 3.60 euros.

Ya están abiertas las inscripciones online hasta el día 12 de noviembre o hasta alcanzar los cupos máximos establecidos y tú puedes formar parte de este saludable evento que te invita a moverte por la diabetes, para celebrar el Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de noviembre de cada año.

¿Te apuntas a este movimiento por la diabetes?

Más información en | Muevete por la diabetes
En Vitónica | Día Mundial de la Diabetes: ponte en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio