Compartir
Publicidad

Condimentar una pechuga de pollo, alimentar las articulaciones o cómo correr con lluvia. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Condimentar una pechuga de pollo, alimentar las articulaciones o cómo correr con lluvia. Lo mejor de la semana en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más ha pasado y es hora de hacer repaso de lo más destacado de nuestros colegas americanos de Vitónica México. La verdad que una semana da para mucho, y por ello nosotros en este post queremos hacernos eco de lo más destacado.

Nos vamos a centrar en cinco post, que han sido los que han tenido mayor acogida y valoración en todos los aspectos:

  • Diez tips para preparar licuados y jugos saludables: Un compendio de consejos útiles a la hora de preparar nosotros mismos en casa cualquier tipo de zumo natural. Los mejores ingredientes y líquidos para acompañar en estos preparados. Algunos consejos y alimentos que seguramente nunca hemos tenido en cuenta y que pueden sernos de gran utilidad.
  • Haría lo que fuera para perder peso… : Un resumen de los principales puntos a tener en cuenta en nuestro día a día a la hora de conseguir bajar de peso. Repasamos punto por punto, los principales métodos a seguir a la hora de llevar una vida sana y evitar seguir aumentando de peso. Sencillos consejos que servirán para todo el mundo.
  • Seis parejas de alimentos que siempre deben de ir de la mano: Sencillas combinaciones de alimentos que debemos tener en cuenta a la hora de alimentarnos a diario. El post expone los diferentes motivos por los que esos alimentos tienen que consumirse juntos, ya que de este modo les podremos sacar el máximo partido en lo que a nutrientes se refiere. Algunos ejemplos que nos serán de gran utilidad.
  • Articulaciones II: Alimentación para unas articulaciones saludables: Un repaso por los tipos de alimentos más recomendados a la hora de conseguir unas articulaciones fuertes y flexibles. Consejos cotidianos que no debemos pasar por alto y que nos ayudarán a conseguir más flexibilidad articular y evitar dolores e inflamaciones en estas partes del cuerpo.
  • 5 consejos para corredores bajo la lluvia: Consejos de vestimenta y de trucos para evitar rozaduras y que el agua nos cale, son algunos de los puntos en los que este post se detiene. Tips útiles que nos ayudarán a perder el miedo a salir a correr cuando llueve. Sobre todo nos serán de gran utilidad en estos meses de otoño en los que la lluvia es habitual.

Estos son algunos de los post más destacados de esta semana, pero os recomendamos seguir visitando Vitónica México, ya que encontraremos muchos consejos e ideas encaminados a mejorar nuestro estado general y conseguir poco a poco una salud más fuerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio