Compartir
Publicidad

El futuro de la comida y los medicamentos, el cuidado de las encías: lo mejor de Vitónica Mexico

El futuro de la comida y los medicamentos, el cuidado de las encías: lo mejor de Vitónica Mexico
0 Comentarios
Publicidad

Como todas las semanas esta nos vamos a detener en lo mejor que ha dado Vitónica Mexico a lo largo de la semana pasada. Muchos han sido los post que nuestros compañeros han llevado a cabo y nosotros en este post vamos a destacar los más representativos y valorados por la audiencia:

  • El futuro de la comida según Bill Gates: En este post se pone de manifiesto el problema de la escasez de comida que experimentará la humanidad en un futuro y de cómo Bill Gates ve que podemos conseguir solucionarlo. Una serie de medidas muy interesantes y curiosas que no podemos pasar por alto. Totalmente recomendable para ver qué nos deparará el futuro.
  • El futuro de las medicinas para el dolor: El descubrimiento de unas proteínas receptoras del organismo que se activan cuando detectan un peligro es la base de este post, ya que a través de ellas en un futuro la medicina podría controlar el dolor que experimenta nuestro cuerpo en diferentes situaciones. Un post con base científica y muy ilustrativo acerca de lo próximo que la medicina nos depara.
  • Mantén unas encías sanas usando hilo dental: En este post se pone de manifiesto una sana costumbre que es limpiar entre los dientes con el hilo dental, pero además se nos ofrecen consejos de cómo hay que hacer, el momento adecuado… Además de un completo video que nos explica la mejor manera de usarlo.
  • Teff, una semilla súper nutritiva: En este post se hace un repaso de los beneficios de esta semilla proveniente de Etiopía que podemos utilizar en la cocina cotidiana. El autor hace un repaso por los beneficios que tendrá para nuestro organismo y de lo saludable que será su inclusión en la dieta. Muy recomendable su lectura.
  • Cómo mantener la pérdida de peso: Perder peso es relativamente fácil, lo complicado es mantener esa pérdida. En este post se repasa este hecho y se nos ofrecen una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de lograrlo. Entre ellos no podemos olvidar un control alimenticio y deportivo, y por ello es muy recomendable su lectura.

Esta semana destacamos estos post, pero la siguiente semana seguiremos con la vista puesta en lo más destacado de Vitónica Mexico para manteneros informados de todo lo que se está cociendo en el continente americano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio