Publicidad

El "irrisorio" método Osmín

El "irrisorio" método Osmín
17 comentarios

Publicidad

Seguramente más de uno, mientras veía algún partido del eurobasket en la cadena de televisión privada Cuatro, vío un anuncio de un reality que ha llegado a España conocido con el nombre El método Osmín. El típico programa de cambio radical de personas obsesas pero con un entrenador que marca la diferencia por su grado de locura.

El entrenador en cuestión se llama Osmín Hernández, un ex-militar cubano expulsando del ejercito por problemas psicológicos, ahí es nada. Este personaje pondrá al límite a los concursantes con pruebas extremas, irrisorias o rocambolescas, donde lo que es legal o ilegal roza la paranoia absoluta.

La dieta a las que va a someter a sus incautos pupilos es simplemente pescado, agua y ensalada, y todo eso en 30 días, en los cuales el objetivo de Osmín no es otro que hacer desaparecer los michelines de los inconscientes concursantes. Aderezado todo con pruebas maquiavélicas como por ejemplo atarles a un camión en marcha para que no pudieran dejar de comer, o dejarles en medio de la autopista para que corrieran en contra del tráfico.

Esto de la telebasura ha llegado a un límite sobrehumano, donde el todo vale está a la orden del día, pero claro muchos me dirán que el método de este hombre funciona, todos adelgazan, por supuesto, también si dejan de comer, o si nos ponemos más extremistas si les corta un brazo a cada uno la báscula arrojará muchos menos kilos si cabe... seguro que esto creaba más audiencia todavía.

Pero bueno, la gente manda, y si la gente le llama la atención lo verá, pero espero que la gente que quiera adelgazar se ponga en manos de verdaderos profesionales que les indiquen una dieta equilibrada y balanceada, ESPECÍFICAMENTE para su persona y para su objetivo.

¿Qué opinas de esta locura televisa?

Imagen | Web telebasura.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir