Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitness Weekend 2009, un fin de semana colmado de novedades

Fitness Weekend 2009, un fin de semana colmado de novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La convención más importante del mundo del fitness llega a Madrid en su décima edición, los días 20, 21 y 22 de noviembre para permitirnos disfrutar de un fin de semana colmado de novedades y adaptado a la constante evolución del mercado.

El Fitness Weekend 2009 tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid, permitiéndote reciclarte como profesional, incorporar nuevas ideas y perfeccionarte para contribuir a la salud de las personas desde el mundo del fitness y todas sus novedosas tendencias.

Hay tiempo para inscribirse hasta el día 16 de noviembre y puedes anotarte ya descargando la ficha de inscripción en www.gentefitness.com o bien, incribirte por fax, encontrando el número de acceso en la misma página web.

Tienes para elegir diferentes master class, workshop y seminarios que estarán a cargo de reconocidos presenters que crecen en calidad con cada edición de Fitness Weekend.

No podemos desaprovechar éstas oportunidades que concentran, en sólo un fin de semana, muchos contenidos importantes, tendencias y nuevos conceptos necesarios para optimizar el desempeño del profesional del fitness.

Más información en | Gentefitness En Vitónica | Fitness Weekend 2008, un clásico que renueva En Vitónica | Llega Fitness Weekend FEDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos