Publicidad

Las mejores jugadas del año del World Padel Tour

Las mejores jugadas del año del World Padel Tour
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel, el año 2013 ya ha terminado. La semana pasada terminó la temporada con la gran cita del Máster en Madrid. El año nos ha dejado unas jugadas impresionantes que merecen la pena verlas.

Os traemos un vídeo con las seis mejores jugadas del año, con puntos verdaderamente increíbles. En el puesto número seis vemos al jugador brasileño Pablo Lima defender de manera extraordinaria los continuos ataques de la pareja rival. Un punto que comienza con un buen saque y acaba con un fallo forzado de Gaby Reca.

En la jugada número cinco nos encontramos de todo. Después de un intercambio de golpes hay un remate por 3 metros, salidas por la puerta, un remate de potencia que consiguen neutralizar y hasta una estirada con caída de Fede Quiles para hacerse con el punto.

En la siguiente jugada vemos la magia de Paquito Navarro con un toque de muñeca que hace decantar el punto a su favor. Previamente hemos visto un espectacular remate en suspensión de Germán Tamame que demuestra la gran potencia de piernas que tiene, aunque no le es suficiente para terminar la jugada.

Ya en el podium de los mejores puntos del año nos encontramos con una jugada de Fernando Belasteguin, en la que vemos la importancia de los desplazamientos en el pádel. Con una gran movilidad en el fondo de la pista consigue defenderse de los continuos ataques para subir a la red y finalizar el punto con una impresionante dejada.

La jugada número dos es de esos puntos que levantan a los aficionados de sus asientos. Los reflejos que demuestran Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti en la red son fuera de lo normal. Sin duda, además de unos buenos reflejos innatos hay detrás muchos entrenamientos de velocidad de reacción.

Y para terminar, el mejor punto del año, el mejor de los mejores. Tiene de todo. Golpes imposibles, intercambio de voleas, defensas forzadas, caídas... para finalizar con una espectacular dejada de Sanyo Gutierrez que no consigue llegar Cristian Gutierrez. Disfruten con las seis mejores jugadas del año. ¿Quién decía que el pádel no era espectáculo?

Vídeo | Youtube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir