Así va a cambiar su físico Eddie Hall, 'La Bestia' para competir en culturismo

eddie hall
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eddie Hall fue el hombre más fuerte del mundo en 2017, y tuvo en su haber el récord de peso muerto con 500kg, hasta que La Montaña se lo arrebató por un kilo más. El nuevo reto de La Bestia, que es como se conoce a Eddie Hall, es competir en culturismo. Así se está preparando desde inicios de 2023 para ello.

La Bestia cambia de reto y se prepara para el culturismo

 

Eddie Hall, uno de los hombres más fuertes del mundo, se prepara para competir en culturismo en 2024. El 22 de enero de 2023, Hall publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que entrena la espalda con Jamie Christian, conocido como "El Gigante".

"La Bestia" y "El Gigante" entrenando juntos. No suena nada mal, ¿no? La sesión va enfocada al culturismo puro, por lo que Hall deja de lado el entrenamiento de estilo strongman y de powerlifting, para centrarse en ejercicios como el jalón al pecho en máquina o el remo sentado en polea baja, entre otros muchos.

Eddie Hall es experto en cambios físicos

la bestia
Cambio físico de Eddie Hall para competir el 19 de marzo de 2022 en boxeo

Eddie Hall (La Bestia) y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de Juego de Tronos) han sido rivales desde hace muchos años. Competían en primer lugar por los campeonatos de hombres más fuertes del mundo, y después se enfrentaron en el combate más pesado del mundo. 

Después que La Montaña levantase 501kg en peso muerto y le quitase por un kilo el récord a La Bestia, volvieron verse las caras en un cuadrilátero. El 19 de marzo de 2022 se enfrentaron en el Dubai Duty Free Tennis Stadium de los Emiratos Árabes Unidos, resultado Eddie Hall perdedor del combate. Sin embargo, como puede verse en la imagen anterior, lo que sí consiguió fue un cambio físico abismal.

Culturismo, el nuevo cambio de La Bestia

Screenshot 2

En el vídeo del entrenamiento de Eddie Hall citado anteriormente, ya ha comenzado a probar algunas poses de culturismo, como podemos ver en esta captura de pantalla. No cabe duda que la base muscular de La Bestia es, como su nombre: bestial. En este tiempo de preparación buscará perfilar sus grupos musculares para enfocarse a las demandas del culturismo.

Le seguiremos la pista, y veremos la progresión hasta 2024, aunque si algo ha demostrado Eddie es que cuando se propone algo, lo consigue.

En Vitónica | La espectacular transformación física de Shaquille O’Neal: muchos kilos menos y marcando abdominales

Imágenes | Eddie Hall (YouTube), Eddie Hall (Instagram)

Comentarios cerrados
Inicio