Compartir
Publicidad

Propiedades del Té negro, playlist para hacer deporte y más.Lo mejor de la semana de Vitónica México

Propiedades del Té negro, playlist para hacer deporte y más.Lo mejor de la semana de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana nuestros compañeros de Vitónica Mexico tienen mucho de qué hablar y tratan temas muy interesantes para todos. Por ello a nosotros nos gusta hacernos eco de lo que ellos publican, ya que es muy interesante que tomemos nota. Por ello esta semana traemos la selección de los cinco post que más han pegado esta última semana al otro lado del charco.

  • Conoce las propiedades del té negro: Un interesante resumen que nos hace un recorrido por los principales beneficios de esta bebida. Desde cuánta cantidad de teína contiene hasta sus propiedades adelgazantes, pasando por su alto contenido en polifenoles, este post es toda una lección acerca de una bebida que es muy habitual en nuestro día a día.
  • Aprende a elegir un buen cereal para desayuno: Un post completo en el que nuestros compañeros de Vitónica México hacen un completo recorrido por las diferentes alternativas de cereales que tenemos para hacer un desayuno completo. Además, el post añade algunos alimentos que podemos incorporar a los cereales para enriquecer el desayuno, así como analizar las cantidades de azúcar que vamos a aportar a esta comida.
  • Música para correr: Playlist de la semana XLVI: Un post divertido donde los haya. Una completa selección de música para los amantes del deporte. Todo un recorrido por diferente géneros musicales y un hilo conductor perfecto para la actividad deportiva. Desde One Republic hasta grupos como Marlango. Un listado para todos los gustos y que nos puede ayudar para ilustrar mejor nuestros entrenamientos.
  • Glutamato monosódico y “el síndrome del restaurante chino”: Un sencillo post que en una líneas nos ilustra a la perfección acerca de uno de los condimentos y saborizantes más usados en la actualidad. Un repaso por lo que es el glutamato monosódico y los efectos que puede tener su consumo en personas especialmente sensibles a su composición.
  • ¿Necesitas motivación para empezar hacer ejercicio?: Un post moralizante donde los haya, que nos ayudará a tener las ideas muy claras a la hora de ponernos manos a la obra en el gimnasio. Algunos puntos que siempre debemos tener en cuenta a la hora de practicar deporte. Un buen repaso a la hora de saber los beneficios y lo que nos aportará la realización habitual de ejercicio.

Estos son los cinco post más destacados de esta semana. Desde aquí os invitamos a seguir Vitónica México y estar al tanto de los resúmenes que tendremos la siguiente semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio