Compartir
Publicidad

¿Qué haces para llevar mejor la vuelta a la rutina después de las vacaciones? La pregunta de la semana

¿Qué haces para llevar mejor la vuelta a la rutina después de las vacaciones? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana va a estar marcada por la **vuelta a la rutina** de la mayoría de nosotros después de las vacaciones. Por ello queremos que [la pregunta de la semana](https://www.vitonica.com/respuestas/que-haces-para-llevar-mejor-la-vuelta-a-la-rutina-despues-de-las-vacaciones) gire en torno a este tema:

¿Qué haces para llevar mejor la vuelta a la rutina después de las vacaciones?

En anteriores post hemos dado **consejos para sobrellevar mejor la vuelta** y lo que se conoce como depresión post vacacional. Muchos son los trucos que utilizamos, como desde ponernos manos a la obra y volcarnos en el deporte para mantenernos entretenidos mientras quemamos los excesos realizados durante este tiempo de vacaciones o simplemente para evadirnos de la realidad y eliminar así el estrés que la vuelta nos provoca.

**Apuntarnos al gimnasio** o realizar cualquier actividad lúdica e incluso hobbies es lo que solemos hacer la mayoría de los nosotros. Desde apuntarnos a clases de pintura, de manualidades, a yoga, a pilates… Todo es válido siempre que busquemos acostumbrarnos a nuestra vida cotidiana de la mejor manera posible, y que a la vez nos sirva para sacar algún beneficio o algún aprendizaje de ello.

Por ello nos gustaría saber qué es **lo que hacemos cada uno de nosotros**, y para ello que mejor que contestar a esta pregunta, pero mejor hacerlo en la parte de [respuestas](https://www.vitonica.com/respuestas/que-haces-para-llevar-mejor-la-vuelta-a-la-rutina-despues-de-las-vacaciones) y no en los comentarios de este post.

## Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestro consejo para mejorar la forma física después de las vacaciones?

La semana pasada nuestro compañero [Juan Lara](https://www.vitonica.com/autor/juan-lar) a nos lanzaba esta pregunta muy en la tónica de la que lanzamos esta semana. Muchas han sido las respuestas y nosotros vamos a destacar las más valoradas. En primer lugar vamos a detenernos en la respuesta dada por [sdmsdm](https://www.vitonica.com/usuario/sdmsdm):

Pues aunque parece imposible de conseguir, mi consejo es simple: no perder la forma ni en verano. Podemos dedicar más tiempo a entrenar, ya que, como en mi caso puedo compaginar mejor mi vida familiar, al estar de vacaciones. Así que aprovecho a entrenar cada dia, mínimo media hora (natación, running, bici o lo que sea) y aunque me pase con la comida, estar activo cada día hace que al final del verano no engorde nada e incluso adelgace uno o dos kilos.

Como segunda respuesta más votada por los lectores destacaremos la de [pepitapulgarcita](https://www.vitonica.com/usuario/pepitapulgarcita):

Volver al gym disciplinadamente 4 dias por semana, y retomar mis buenos habitos de alimentacion: frutas, verduras, cereales integrales, pescado 3 veces por semana, legumbres, 0azucar ni fritos, ni helados ni tartas... y el cuerpo vuelve rápido a su estado fit ;-)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio