Compartir
Publicidad

¿Qué método o rutina de entrenamiento preferimos a la vuelta de vacaciones? La pregunta de la semana

¿Qué método o rutina de entrenamiento preferimos a la vuelta de vacaciones? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más o menos la gran mayoría de nosotros ya está de vuelta y a tope con la rutina. Por este motivo queremos que esta semana la pregunta de la semana gire en torno a este tema y para ello nos gustaría ahondar en los hábitos de cada uno de nosotros a la vuelta:

¿Qué método o rutina de entrenamiento preferimos a la vuelta de vacaciones?

Desde luego que a la hora de retomar los entrenamientos existen infinidad de maneras de hacerlo, ya que podemos decantarnos por un entrenamiento habitual de cargas en el que vamos a trabajar la tonificación muscular. Se trata de la realización de ejercicios con máquinas o mancuernas. Pero para muchos esta manera de ejercitarse no es la más adecuada y por ello acaban decantándose por otras formas de volver a la rutina.

Una puede ser empezar con actividades grupales o dirigidas por un monitor que vele en todo momento por lo que estamos haciendo. Esta puede ser la mejor manera y una de las más solicitadas por aquellos que comienzan a entrenar por primera vez en un gimnasio. También podemos decantarnos por otras actividades como el Crossfit, el TRX… Sea como sea es importante que nos decantemos siempre por lo que realmente nos gusta y que se adapta a la perfección a nuestros gustos.

No debemos olvidar un clásico a la hora de retomar los entrenamientos, el ejercicio aeróbico. Muchos son los que prefieren este tipo de actividad para ejercitar su cuerpo. Por ello en este post os remitimos a que nos digáis vuestras preferencias a la hora de retomar los entrenamientos. Pero recordad que las respuestas tienen que ir en la parte de respuestas de la pregunta y no en los comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer?

La semana pasado nuestro compañero Juan Lara nos proponía esta pregunta. Muchas han sido las respuestas que hemos recibido al respecto y por ello queremos destacar las más valoradas por la audiencia. La primera que vamos a resaltar es la respuesta dada por sergiomar:

Mi récord son 78, gracias a la app Push-ups Pro, y cuando empecé a usarla hacia tres seguidas a duras penas.. Pero tengo que llegar a las 100!

Como segunda respuesta más valorada vamos a destacar la dada por jozeico:

¡Hola!

Yo estoy entre 95 y 110, soy cinto negro de kyokushin y llevo 12 años entrenando.

Pero quien de verdad tiene mérito es quien acaba de empezar empieza y aún hace pocas.

¡Ánimo amigos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio