Publicidad

Roller Basket

Roller Basket
3 comentarios

Publicidad

O Baloncesto en línea, una nueva manera de divertirse a ritmo frenético. Si te gusta el baloncesto y tienes un mínimo de habilidad con los patines, este es tu deporte: Equipos preferentemente de 4 jugadores y a pista completa (recomendado para facilitar jugadas rápidas como contraataques) con la velocidad que proporcionan el patinaje hacen de esta variante del baloncesto algo espectacular.

Con algunas reglas modificadas respecto al baloncesto convencional(obviamente, se deben retocar infracciones como los "pasos" o los dobles, incluso los tiempos para pasar de medio campo) y la necesidad de un mayor espacio, lógicamente por el cambio en el timing del juego, el RollerBasket está comenzando a ganar aficionados en las grandes ciudades, aúnque todavía es difícil de ver en las pequeñas.

Lugares como Tarragona, Barcelona o Madrid ya organizan en parques sus propios partidos y torneos, inspirados por varias películas made in USA al respecto, destacando alguna actividad por la Asociación de Patinadores de Barcelona.

Web | Asociación de Patinadores de Barcelona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir