Compartir
Publicidad
Publicidad

Un libro sobre sopas, el precio cambia la percecpción de los alimentos o las propiedades del té verde... Lo mejor de Vitónica México

Un libro sobre sopas, el precio cambia la percecpción de los alimentos o las propiedades del té verde... Lo mejor de Vitónica México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas esta nos toca repasar lo que está cociendo en el otro lado del océano. Para ello vamos a detenernos en lo más destacado de la semana en Vitónica México. Muchos han sido los temas que se han tratado a lo largo de la semana y por ello creemos que es necesario destacar los más valorados y llamativos de toda la semana:

  • Clean soups: ¡un libro que te cautivará!: En este post se nos presenta un libro novedoso que trata sobre la preparación de caldos y sopas de manera sana y natural. La recomendación es curiosa, ya que se trata de un alimento saludable y rico. Además, en el post podemos encontrar una receta sencilla para preparar un caldo.

  • La mayoría de la gente piensa que los alimentos saludables cuestan más: En este segundo post se habla de varios estudios llevados a cabo entre los consumidores y mediante los cuales se ha detectado que el precio marca mucho la percepción de la calidad de un alimento. En este caso lo que hace hincapié el artículo es en que nosotros siempre asociamos lo caro con lo bueno o saludable, cuando no tiene por qué ser así. Muy interesante para ver nuestro funcionamiento a la hora de comprar.

  • Té verde y sus múltiples beneficios: En esta ocasión volvemos a rescatar un clásico, y es que el té es una fuente de salud inagotable. Por ello en este post el repaso es en esta ocasión a la variedad de té verde. El autor lo que hace es un repaso por los beneficios que nos ofrece esta bebida y lo beneficioso que será para la salud general del organismo su consumo. Entre ellas destacar su alto poder antioxidante y protector del corazón.

  • Algunas diferencias entre la comida real y la comida procesada: Este post es muy interesante, ya que ahonda en un tema polémico, como es el de la comida procesada. Lo que se hace en el post es ahondar en las principales diferencias, y sobre todo en las deficiencias que tienen los alimentos procesados frente a los reales o elaborados por nosotros mismos. Un interesante y exhaustivo análisis de los alimentos procesados para darnos a conocer lo que realmente nos estamos llevando a la boca.

  • ¿Ciertos alimentos pueden causar pesadillas?: Para finalizar este repaso no hemos querido dejar de destacar este post por ser uno de los que tiene la temática más original y llamativa. Seguro que a muchos no se nos había ocurrido pensar esto, pero en el post lo que nos viene a contar es que existen ciertos estudios que demuestran que** los alimentos no lo determinan a ciencia cierta**. La verdad que es un tema muy interesante y os recomendamos que os detengáis en este post para conocer algo más acerca de las pesadillas y su relación con la comida.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos