Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica cumple dos años

Vitónica cumple dos años
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos vamos haciendo mayores. Hoy hace justo dos años que Vitónica vió la luz. Hasta el día de hoy son 3066 post los que hemos escrito y los que nos quedarán. Gracias a vosotros el equipo de Vitónica día a día trabaja para dar consejos prácticos para llevar una vida sana.

En este último año han ocurrido grandes cambios: nuevo diseño y más funcionalidades para que vosotros los lectores seais más protagonistas en el blog. La página del usuario y el sistema de karma han dado mucha vidilla al blog. Todavía habrá más cambios por llegar, os los iremos comunicando llegado el momento.

En este segundo cumpleaños no nos queda más que agradeceros a todos el apoyo que nos dais con vuestros comentarios, preguntas y sugerencias. Vitónica lo hacemos entre todos y la calidad del blog no sólo se debe a los que escribimos en él, sino a las muchas aportaciones que hacéis en los comentarios.

Editores del año

En este año también se unieron al equipo de editores Delgado, Goyena y Eunice, se fueron Guillermo y Santi Liébana, un saludo para todos.

Comentaristas del año

En cuanto a los top comentaristas tenemos a leonidas con 215 comentarios, todo un record, forisemi con 141 y Martín Romano con 91. Son sin duda los más activos, pero no los únicos, más de 100 de vosotros nos habéis dejado vuestra marca en los comentarios y muchas más sois los que nos habéis planteado dudas y sugerencias a través del correo.

Post del año

Para los post más leidos de este año la cosa ha estado reñida:

Especiales

Este ha sido sin duda un año de especiales. Empezamos con el tema de las Recetas Saludables, que siempre es un buen recurso para saber qué comer y conocer qué nutrientes y calorías ingerimos en los platos. Después hicimos un especial a modo de entrenamiento para corredores de fondo, muchos de vosotros los seguísteis y parece que dió resultado. Y por úlltimo algo en lo que estamos todavía: la Operación bikini, que tanto quebraderos de cabeza da pero que al final seguro que casi todos conseguimos.

Y poco más para este último año de vida en Vitónica. Yo para celebrarlo me voy a coger la bici y dar una vueltecita para acabar en la playa tomando el sol, no se me ocurre mejor manera. Todo el equipo de Vitónica os damos las gracias y animamos a que sigais leyendo y participando en esta saludable aventura.

En Vitónica | Vitónica cumple un año: ¡GRACIAS A TODOS!
En Vitónica | Bienvenidos a Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos