Compartir
Publicidad
Publicidad

Tribulus, un suplemento natural.

Tribulus, un suplemento natural.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos sentimos decaidos y sin fuerza cuando vamos a entrenar y nos dan ganas de volvernos a casa, o decidimos hacer nuestro ejercicio de forma más suave de lo que solemos acostumbrar. Esto es debido a una falta de energía que puede estar dada por carencias en la dieta.

Para solucionar esto mucha gente opta por recurrir a la ingesta de suplentos alimenticios que les ayuden a cubrir esas carencias. Esta no debe ser la tónica ni lo habitual, pues la dieta debería cubrir todas las necesidades. Pero en el caso de acudir a un suplemento yo os recomiendo utilizar uno natural que viene usándose desde hace siglos en China. Se trata del Tribulus Terrensis, más conocido como Tribulus a secas.

Hace años se utilizaba como afrodisíaco en culturas como la India, y es debido a su alto componente estimulante que hace que nos encontremos con más fuerza y ganas de afrontar cualquier actividad que estemos llevando a cabo. Es un producto muy recomendado para gente que tiene una vida diaria muy ajetreada. Pero no solamente sirve para aumentar la energía, sino que nos ayuda a hacer que nuestros musculos crezcan. Advierto que no es ninguna droga ni nada por el estilo, ya que es 100% natural y como tal se aconseja un consumo continuado, pues los efectos no se notan desde el primer día.

El tribulus, además, se puede combinar con otros suplementos naturales, ya que si me dan a elegir siempre defenderé la suplementación natural, y es que las plantas pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto. No os digo que el Tribulus se un milagro, pero ayuda bastante a mejorar el ritmo en los entrenamientos y la recuperación de los diferentes grupos musculares.

El Tríbulus lo podeis encontrar en herbolarios, farmacias y en algunas tiendas especializadas de nutrición deportiva, y en la mayoría de los casos se va a presentar en pastillas. Su precio es alto. De todas formas os recomiendo que no descuideis vuestra dieta, y que useis este suplemento como un complemento sin más, pues nunca debe ser un sustitutivo de la comida.

En Vitónica | Saber diferenciar entre: complementos, suplementos y ayudas ergogenicas en el deporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos