Compartir
Publicidad

"Inteligencia nutricional", un libro para aprender a comer más sano

"Inteligencia nutricional", un libro para aprender a comer más sano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas hacer un regalo o todavía quieres encontrar algo de utilidad para autoregalarte, quizá hoy te podemos ayudar, pues te mostramos "Inteligencia nutricional", un libro para aprender a comer más sano de Magda Carlas, una licenciada en medicina y máster en Ciencias de la alimentación que nos enseña a usar el sentido común al momento de alimentarnos.

Con un lenguaje muy ameno pero con rigurosas explicaciones, la autora nos ayuda a usar la inteligencia para comer, de manera de reducir otros condicionantes de la ingesta alimentaria tales como la publicidad, las modas, la capacidad económica e incluso, nuestro peso corporal.

No es un libro para adelgazar, sino para aprender a comer más sano y por lo tanto, cuidar nuestra salud.

Dividido en capítulos abarca temas de los más variados para ayudarnos a lograr una alimentación saludable. Por ejemplo, comienza por la compra, cuáles son alimentos imprescindibles, errores al momento de ir a la tienda y demás.

inteligencianutriocnal2

Posteriormente dedica un capítulo a aquellos factores invisibles que influyen en nosotros al momento de comer y en las elecciones alimentarias; y también nos habla del peso corporal y de cómo enfrentar el sobrepeso con inteligencia. Deja a la luz falsos mitos y nos cuenta por qué las dietas fracasan muchas veces.

Por último, el libro nos ayuda a usar la inteligencia para comer mejor y para ello, nos deja algunos consejos y claves para adentrarnos en una alimentación más sana.

En definitiva, Inteligencia nutricional es un libro muy ameno y útil, pues puede ayudarnos de diferentes formas a elegir mejor al momento de comer y por supuesto, se trata de una gran herramienta para comer más sano.

El libro Inteligencia Nutricional de la Dra. Magda Carlas es de editorial Plataforma Editorial, ISBN 9 788415 115939, y lo podemos conseguir a un precio de 18 euros.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio