Publicidad

Libro: Un cuerpo para toda la vida de Txumari Alfaro

Libro: Un cuerpo para toda la vida de Txumari Alfaro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Txumari Alfaro es un famosísimo presentador navarro, experto en remedios tradicionales y medicina natural, que se convirtió en los 90 en el comunicador de moda cuando apareció en el programa “La botica de la abuela” sobre la sabiduría popular en la salud.

Desde entonces ha escrito 4 libros y recorre la geografía española dando conferencias sobre hábitos de vida sanos y consejos naturales.

Recientemente ha publicado su obra cumbre, una especie de "biblia" que reúne todos sus conocimientos y bagaje profesional, adquiridos en las 52 veces que ha recorrido el mundo en busca de remedios para aumentar nuestra salud y calidad de vida, y para curar los males menores del cuerpo humano.

Este libro se titula: “ Un cuerpo para toda la vida. Salud integral” y está editado por Ediciones B. Lo ha escrito como respuesta a una pregunta que le han hecho miles de veces: “¿dónde podemos encontrar todo esto que usted nos explica?", y según él, reúne cuatro libros en uno “porque hablo de alimentación, de salud, del taller donde tenemos que llevar nuestro cuerpo a reparar, cómo envejecer con salud, incluso hablo de alimentación para personas con distinto tipo de sangre”.

Los otros 3 libros anteriores son: “La botica de Txumari“, “Cuidados naturales para las mujeres” y “Cuidados naturales para la edad de oro”.

Si escribiendo es tan buen comunicador y divertido como en la TV, puede ser un  libro muy interesante y de fácil lectura.

Charlatán para unos, gran sabio para otros, merece todo el respeto por su gran labor divulgativa y por haber rescatado la sabiduría ancestral que estaba quedando en el olvido.

Os resumo varios de sus consejos en otro post en breve.

Vía | El Correo Más información | Diario Sur Más información | Encuentro digital con los lectores de El Mundo Más información | Preguntas de los lectores de El País En Vitónica | Libro "Cocina para la felicidad" de los monjes tibetanos En Vitónica | Libros de salud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir