Publicidad

¿Quieres dejar de fumar? Descarga gratis la guía para hacerlo

¿Quieres dejar de fumar? Descarga gratis la guía para hacerlo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sabemos que fumar es perjudicial para nuestra salud, nadie está a la sombra de eso hoy en día, pero también sabemos, sobre todo los que han sido fumadores alguna vez o conviven con uno, que desgraciadamente dejarlo no es tan fácil como parece.

Quién no conoce el caso de algún médico fumador, el de un amigo que conozca el cáncer de cerca y siga fumando o miles de ejemplos en los que parece aún más ilógico seguir dependiendo del tabaco.

Por eso se agradece todo tipo de ayuda para dejarlo, muchas son las campañas que han hecho, a lo largo de los años los distintos Ministerios de Sanidad y Consumo, y muchas las leyes que han puesto, hay quién no lo recordará pero hace pocos años las cajetillas de tabaco ni siquiera traían esas advertencias de seguridad que ahora nos parecen tan naturales.

Bien, parece que el Ministerio consciente de la importancia de acabar con el tabaquismo (o no tan consciente, porque a nadie se le ha ocurrido dejar de ganar dinero con los impuestos que les ponen y dejar de venderlo) y de la red, ha decidido poner a disposición de todos un libro de descarga gratuita.

El libro, en .pdf, se puede descargar de este link, lleva el nombre de Se puede dejar de fumar: Claves para dejarlo tiene un total de 68 páginas y algo que se agradece, un enfoque muy práctico.

Me explico, no tenéis que ser grandes expertos en salud para entenderlo, no es crítico con tu situación sólo te ilustra el gran cambio que puede ser para tu salud dejarlo, sin dejar a un lado las consecuencias que puede tener para otros miembros de tu familia o tus amigos.

Además encontraréis test que os ayudarán a comprender en qué momento estáis de vuestra adicción e incluso en uno de los apartados podréis descubrir por vosotros mismos por qué dejarlo.

Sin duda mi recomendación, recordad que dejar de fumar era uno de nuestros propósitos saludables para 2009, así que esperamos que esta pequeña ayuda os haga conseguirlo.

Descarga | Ministerio de Sanidad y Consumo En Vitónica | Dejar de fumar: propósito saludable para 2009 En Vitónica | Soluciones para acabar con el aumento de peso, dejar de fumar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir