Compartir
Publicidad

Una alternativa eficaz a la cinta de correr

Una alternativa eficaz a la cinta de correr
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la carrera que a menudo entrenamos en lugares cerrados, la cinta de correr es hasta el momento la única máquina cardiovascular que lo permite. Sin embargo, se ha creado una alternativa eficaz a la cinta de correr, se trata de la nueva rueda de ejercicio que pretende imitar la rueda de ardilla en humanos.

A diferencia de la cinta de correr, la rueda de ejercicio no utiliza energía eléctrica y no corre bajo nosotros como el tapiz, sino que nosotros debemos hacer el esfuerzo para que la rueda se mueva y gire, por ello, el esfuerzo es diferente y resulta en un entrenamiento más efectivo y económico.

La gran desventaja de la nueva máquina cardiovascular, sencilla y económica, es su gran tamaño, debido a que mide unos 2 metros de alto y similar de ancho, por lo que no es un equipamiento fácil de domesticar para armar el gimnasio en casa.

La rueda de ejercicio estará pronto a la venta y según sus creadores, dará un entrenamiento básico pero más efectivo y ecológico que la clásica cinta de correr, una alternativa original para los amantes de la carrera.

ACTUALIZACIÓN: Como muchos correctamente han imaginado, esto no es otra cosa que una pequeña bromilla en honor al Día de los Santos Inocentes. ¡Feliz Navidad Vitónicos!

En Vitónica | CyberCarpet, una caminadora omnidireccional
En Vitónica | Bikerunning: ciclista y corredor al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos