Publicidad

35 formas de variar tus dominadas

35 formas de variar tus dominadas
2 comentarios

Publicidad

Las dominadas son un ejercicio muy exigente y efectivo para trabajar los músculos del tren superior, pero si cambiamos un poco el movimiento también podemos involucrar otras partes del cuerpo, por ello, aquí traemos 35 formas de variar tus dominadas.

El el siguiente vídeo podrás ver 35 variantes a las clásicas dominadas que te permitirán solicitar no sólo músculos de brazos y espalda, sino también, abdominales, flexores de la cadera y demás partes del cuerpo:


Como se puede ver, cambiando el agarre y la separación de las manos ya podemos lograr un trabajo diferente, pero también, podemos variar la posición del cuerpo, de las piernas, la forma en que ascendemos y bajamos el cuerpo, pasando de un movimiento controlado a un explosivo y también, podemos añadir un desplazamiento de lado a lado cuando ya hemos elevado el torso por encima de la barra para conseguir un pull up.

Éstas son 35 formas de variar tus dominadas o chin up y de realizar pull ups elevando más allá de la barbilla nuestro cuerpo. ¿Te animas a intentarlo?

En Vitónica | Cómo empezar a hacer dominadas
Vídeo | FitnessFAQs
Imagen | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir