Compartir
Publicidad

6 consejos para que los abdominales se hagan visibles

6 consejos para que los abdominales se hagan visibles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos son los consejos que os hemos venido dando desde Vitónica para poder lucir unos abdominales perfectos y bien definidos. Al margen de los tradicionales ejercicios abdominales, hemos agrupado los 6 puntos más importantes a tener en cuenta para lucir una buena tableta todo el año.

El primer paso a seguir, y uno de los más importantes es realizar ejercicio. Da igual la naturaleza del mismo, pero el caso es que la práctica de cualquier deporte por lo menos tres veces por semana aumentará nuestro desgaste energético y por lo tanto fomentaremos la quema de grasas que se traduce en una pérdida de las que recubren nuestros abdominales destapando los ansiados músculos del abdomen.

A lo largo de la jornada pasamos muchas horas sentados por nuestro trabajo, lo que propicia la acumulación de grasa en la zona abdominal. Es importante que nos levantemos de vez en cuando y caminemos para fomentar nuestra movilidad. Si esto no es posible es aconsejable trabajar de pie, y es que según estudios recientes, si estamos en esta postura quemamos una caloría más por minuto que estando sentados.

La dieta es muy importante a la hora de acumular grasas en los abdominales, es primordial que controlemos lo que comemos. Concretamente debemos tener muy en cuenta que los alimentos ricos en almidones como el maíz, el trigo y sus derivados y la patata, son causantes muy directos de la grasa excesiva que acumulamos en estas zonas. Por esto hay que reducir su ingesta a una ración si no practicamos ejercicio y a dos como mucho si ese día practicaremos deporte.

También es importante recordar lo que hemos comido. De esta manera controlaremos más lo que vamos a comer y tendremos menos riesgo de alimentarnos mal y acumular grasas. Hacer memoria de vez en cuando nos ayudará a no comer innecesariamente.

Siguiendo con el punto anterior, es importante que apuntemos y tengamos un control exhaustivo sobre lo que comemos pues debemos intentar ingerir alimentos pertenecientes a los diferentes tipos para llevar una dieta lo más equilibrada posible y así mantener el peso y no aumentar repentinamente el nivel de grasas derivado de una mala alimentación.

Por último hay que hacer hincapié en la hora de la comida. Es importante que estemos concentrados en lo que comemos. Para ello, es aconsejable que apaguemos la tele, pues comer con ella encendida nos distrae y hace que perdamos la cuenta de lo que comemos. Además, es aconsejable levantarse después de comer y no mantenernos demasiado tiempo en reposo para acelerar así la digestión.

En Vitonica | 5 ejercicios de abdominales En Vitonica | Abdominales: algunos consejos a tener en cuenta En Vitonica | Abdominales de nivel avanzado con fitball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio