Compartir
Publicidad

Análisis de Runtastic Six Pack, la app que es un entrenador para tu abdomen

Análisis de Runtastic Six Pack, la app que es un entrenador para tu abdomen
9 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Runtastic siguen empeñados en ponernos en forma. Esta vez, con la app Runtastic Six Pack, un entrenador para nuestros abdominales. Con indicar nuestro nivel de entrenamiento de la zona abdominal, la aplicación nos planificará un entrenamiento adaptado para mejorara nuestra zona media.

Lo que más me ha gustado de la aplicación es que no se queda en decir qué ejercicio y cuántas repeticiones, sino que aparece un video demostrativo a modo de entrenador virtual y te acompaña en cada una de las repeticiones y las pausas, algo que motiva.

Si eres novato en esto del six pack, la aplicación se encargará de guiarte paso a paso de manera fácil e intuitiva. Si eres avanzado y experimentado en el entrenamiento abdominal también tienes la opción de crear tu propia rutina de abdominales, por lo que es muy útil para planificar una rutina variada con muchos ejercicios.

Hay una sección con todos los videos de los ejercicios, nada menos que 51 ejercicios abdominales y los clasifica en fáciles, medios y difíciles, algo también muy útil para hacernos una idea de qué ejercicios podemos seleccionar y cuáles se ajustarán mejor a nuestra forma física.

Los entrenamientos duran unos 10-15 minutos en las primeras sesiones y se van alargando con más ejercicios y repeticiones conforme van avanzando los días (hay hasta 50 días de entrenamiento). Si tienes la suerte de tener un Apple TV, incluso puedes reproducir la app en la tele de casa y montar todo un gimnasio con tu entrenador virtual.

En mi opinión, la aplicación está muy conseguida y anima a entrenar el abdomen. La única pega que le pondría es para los "pro", que si lo que buscan es mejorar el volumen abdominal, quizá aquí no encuentren ejercicios que proporcionen una intensidad tan elevada, al ser solo ejercicios de autocarga.

Está disponible para iOS y Android. La aplicación es gratis, aunque da la opción de añadirle valor comprando paquetes de música para motivarnos mientras entrenamos.

Sitio oficial | Runtastic Six Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio